Thursday, February 14, 2008

The Whip- Trash. Single y video perteneciente a su debut álbum 'X Marks Destination'



Cuantas cosillas y que buenas. Como todo lo de esta banda.


"Trash" será el próximo single de la banda de los ingleses de manchester de electro indie y punk, The Whip, perteneciente a su álbum 'X Marks Destination' que está al caer y lo han estado grabando con el productor Jim Abiss (Arctic Monkeys). El álbum saldrá en marzo, el 24 de marzo con el sello discofráfico Southern Fried.


Yo no se si será el año del electro o no pero lo que si se es que como todo lo que salga tenga la misma intensidad y garra que esta banda...estaré muy atenta.


De hecho esta canción últimamente la escucho mucho en el coche, me carga las pilas para ir a trabajar.

Es la primera vez que subo un video, que no haya grabado yo con mi cámara al youtube :(, pero es que no me he podido resistir a compartirlo!!! igual me lo banean, pero bueno yo lo he intentado. Sino para que está esto, no? Que me lo expliquen, jeeje

Madre mía, hoy me he saltado un poco el protocolo del blog y estoy hablando más de la cuenta de mi, y menos del grupo,mal...

Ahí va el video que está mezclado entre imágenes del grupo tocando "Trash" e imágenes luminosas de mascaras de gorillas.

The Whip- Trash


No comments: