Wednesday, February 27, 2008

El tercer álbum de Franz Ferdinand estará esta primavera



Parece se que la banda escocesa, que tanto me gusta, sacará su tercer álbum esta próxima primavera, después de su exitoso álbum "You could have it so much better" (2005), con Domino Records. El líder y vocalista del grupo, Alex Kapranos, en declaraciones que reproduce Dot Music, afirmó que pese a estar trabajando en su nuevo disco desde enero, aún les faltan varias canciones para completarlo.

"Todas las nuevas canciones tienen un elemento synth/dance mucho más marcado", comentó Kapranos, quien ya había anunciado con anterioridad el deseo de la banda de avanzar hacia un sonido totalmente distinto.

"Nick (McCarth, el guitarrista) se compró una capa nueva de terciopelo y necesitábamos una excusa para que se la pusiera, así que le conseguimos un montón de sintetizadores",

Entre las canciones que ya están listas se encuentran Favorite Lie, Anyone in Love, Flight of the Galvatron, English Goodbye,Turn It On y A New Thrill, ésta última basada en los personajes del libro de Truman Capote A sangre fría.


Además este veranolo podrán presentar en spaña ya que estarán actuando en el Festival de "Rock in Rio" en Madrid.

No comments: