Monday, February 25, 2008

Jarvis Cocker y Beth Diddo y el single Temptation está ya a la venta





Jarvis Coker y Beth Ditto en la pasada gala de NME AWARDS cantaron juntos "Temptation" una versión de HEAVEN 17 y que se grabó para dicha ceremonia. Ahora el single esta en la calle, en versión digital y en itunes, días antes de la ceremónia que tendrá lugar el próximo 28 de febrero.

El single lo han lanzado conjuntamente los sellos Rough Trade y Columbia records. Además las ventas de este single serán destinadas como obra benéfica para la gente sin hogar en Inglaterra.

Sorprendentemente en una entrevista Jarvis dijo que los próximos deberían de ser Iggy Pop y Mika cantando "Golden Skans" de Klaxons o propone que canten a dúo "Making your mind up" de Buzz Fizz. Tendremos que ver si nos sorprenden.

En dicha entrevista que he leido a la revista NME, Jarvis nos cuenta como le propusieron si quería cantar en la gala y dijo que sí. Entonces escuchando un día en la radio el tema de Temptation de Heaven 17, decidió que ese sería el tema. Curiosamente su mujer se había comprado el último álbum de Beth y decidió llamarla y ella aceptó encantada.

A su vez Beth confesó que no conocía muy bien los temas de Pulp y que ilegalmente se los descargó los álbumes de internet y que una de las canciones que más le gustó fue "Don't let him waste your time" de su álbum en solitario.

Mira por donde el verano pasado los vimos a los dos en el Summercase, pero esta vez no cantaron juntos, y parece ser que también coincidieron en un festival en Paris.


Dejo el video de dicha gala:




No comments: