Thursday, February 07, 2008

The Helio Sequence- Keep Your Eyes Ahead. Nuevo álbum de la banda Indie de Oregón




Tenía pendiente por escuchar este álbum de The Helio Sequence del que había leído muy buenas críticas de su más reciente álbum "Keep Your Eyes Ahead", que se publicó el pasado 29 de enero.

La verdad es que hasta ahora no he podido escuchar el álbum, y además con la cantidad de cosas que están saliendo y de calidad, a veces es imposible asimilar tanta música.

Tengo que decir que me ha encantado el álbum de la banda de Oregón, muy del estilo de The Band of Horses, y que antes hasta ahora no había escuchado nada de ellos. Con lo cual me tocará eschuchar los anteriores.

Desde el 2004 con " Love and Distance" que no sacaban álbum nuevo y según he leído la banda tuvo que hacer una parada musical por problemas de salud que tenía el cantante, Brandon Summers, con su voz, su arma más preciada y sin duda alguna para cualquier cantante. El otro miembro de la banda es Benjamin Weikel (teclados y batería) que toca también en Modest Mouse. Brandon también toca la guitarra. Pasados esos problemas y después de haber aprendido nuevas técnicas para cantar, han vuelto con el álbum " Keep Your Eyes Ahead" (Sub Pop Records).

Este es el tracklist:

"Lately"
"Can't Say No"
"The Captive Mind"
"You Can Come to Me"
"Shed Your Love"
"Keep Your Eyes Ahead"
"Back to This"
"Hallelujah"
"Broken Afternoon"
"No Regrets"


Algunos temas del álbum se pueden escuchar en su myspace:

www.myspace.com/theheliosequence



Videos de anteriores albumes:


Everyone Knows Everyone






"Don't Look Away" - Helio Sequence (dir. by Fred Armisen)




No comments: