Monday, February 11, 2008

The Brian Jonestown Massacre-My Bloody Underground. Nuevo álbum el 13 de abril




A esta banda la descubrí gracias a que fueron teloreros en el 2003 de la banda americana BRMC que tanto me gusta y volví a ver en verano en el FIB.


A ambos grupos los vi en Glasgow. Nada más terminar la actuación me compré el álbum que presentaron "And this is our music", pues me habían gustado mucho.


The Brian Jonestown Massacre el 13 de abril publicarán su ábum "My Bloody Underground"


Este es el tracklist del álbum "My Bloody Underground":


Bring Me The Head Of Paul McCartney

On Heather Mill’s Wooden Peg (Dropping Bombs On The White House)

Infinite Wisdom Tooth / My Last Night In Bed With You

Who Fucking Pissed In My Well?

We Are The Niggers Of The World

Who Cares Why

Yeah-Yeah

Golden-Frost

Just Like Kicking Jesus

Ljosmyndir

Automatic Faggot For The People

Darkwave Driver / Big Drill Car

Monkey PowderBlack hole Symphony



No comments: