Sunday, December 16, 2007

Los campesinos y su debut álbum "Hold On Now, Youngster " saldrá a la venta el 25 de febrero



Después del aclamado ep " Sticking Fingers Into Sockets", la banda galesa Los campesinos sacarán el año que viene su debut álbum que se llamará "Hold On Now, Youngster". Su próximo single será "Death To Los Campesinos!" que saldrá a la venta el 11 de febrero por Wichita Recordings y el álbum el 25 del mismo mes. Además la banda en febrero estará de gira por UK presentándolo.

El track list contará con 11 canciones, algunas ya han aparecido anteriormente como "Don't Tell Me To The Math(s)"o " You! Me! Dancing!"

Este es el track list del álbum "Hold On Now, Youngster":

01. Death To Los Campesinos!
02. Broken Heartbeats Sound Like Breakbeats
03. Don't Tell Me To Do The Math(s)
04. Drop It Doe Eyes
05. My Year In Lists
06. Knee Deep at ATP
07. This Is How You Spell. "HAHAHA, We Destroyed The Hopes And Dreams Of A Generation Of Faux-Romantics"
08. We Are All Accelerated Readers
09. You! Me! Dancing!
10. ...And We Exhale And Roll Our Eyes In Unison
11. Sweet Dreams, Sweet Cheeks


Video del éxitoso tema You!me! dancing!

No comments: