Friday, December 21, 2007

Beck sacará una edición de lujo: "Odelay - Deluxe Edition" (Geffen/UMe), el 29 de enero 2008


Estamos de suerte los fans de Beck ya que se volverá a editar su exitoso álbum "Odelay" en una caja de lujo. Contará con remezclas, temas inéditos y caras b, además de los temas originales.

El álbum que se grabó en el 1996 aparecerá en su nuevo formato el 29 de enero del 2008 en América y se llamará "Odelay - Deluxe Edition".


Además de las 14 canciones originales, también apareceran dos temas inéditos pertenecientes a sesiones de Odelay, que nunca se han oido, producidas por Dust Brothers: "Inferno"y "Gold Chains," y otro tema "Deadweight" de la película "A Life Less Ordinary".


También 16 caras b, incluida "Thunder Peel," co-producida por Mario Caldato Jr. Otros tmas que aparecen en recopilatorios, y remezclas de UNKLE (featuring James Lavelle) con el remix "Where It's At," y las remezclas de Aphex Twin y Mickey P. de "Devil's Haircut" (tituladas "Richard's Hairpiece" y "American Wasteland," respectivamente).

Otras caras b: "Clock," "Electric Music and The Summer People," "Lemonade," "SA-5," "Feather In Your Cap," "Erase The Sun," "000.000," "Brother," "Trouble All My Days," "Strange Invitation," "Devil Got My Woman,"y "Burro" (versión en español de "Jackass" grabada con una banda mariachi).

No comments: