Sunday, December 23, 2007

Blood Red Shoes y su próximo single You Bring Me Down para el 4 de febrero

El próximo single de la banda inglesa de Brighton Blood Red Shoes será del tema "You Bring Me Down" y tendremos que esperar hasta el 4 de febrero que será cuando salga. Pero ya sabemos cuales serán las caras b del single.


El 28 de diciembre estarán actúando en Barcelona en el Pop Bar del Razzmatazz.

Yo los vi en verano de este año en un festival alemán y me encantaron.

Dejo el video:

Blood Red Shoes - You Bring Me Down





El track list del CDS:

1. You Bring Me Down
2. 12 Hours Late
3. I Wish I Was Someone Better (Metal On Metal Remix)


Track list del vinilo #1 :

A. You Bring Me Down
B. Can't Find The Door

Track list del vinilo #2:

A. You Bring Me Down
B. How To Pass The Time


http://www.myspace.com/bloodredshoes

No comments: