Thursday, April 10, 2008

R.E.M. versionea una canción de Editors, “Munich”




Me encanta que una de las bandas americanas que más me gustan R.E.M versioneando a otra banda inglesa que me flipa como es el caso de los de Birmingham Editors, y su masterpiece "Munich" de su anterior y debut álbum "The Black Room", y exclusivamente para BBC Radio 1.

Pues podría darse el caso de ver a estas dos grandes bandas juntas este año en algún festival. Y ¿ Por qué no en España? ya que ahora se apuesta tanto por la calidad de festivales alternativos.

R.E.M - Munich (Radio 1 Live Lounge)

1 comment:

jcgarza said...

Vi este video la semana pasada; cuando me enteré de lo que habían hecho me emocioné mucho también, pero luego vi el video y la verdad es que me pareció un tanto decepcionante... bastante floja la interpretación, creo. ¿Qué te pareció a ti?