Sunday, April 13, 2008

The Kills en Madrid- Sala Heineken- 11 de abril 2008



Y que bonicos para la foto de después del concierto:






http://www.thekills.tv/


La verdad es que he estado leyendo las impresiones de la gente que ha hecho sobre el concierto de Madrid del pasado viernes en el lastfm y coincido en algunas opiniones.

Llegué justo a ver a The Kills, con lo cual no puedo opinar de los teloneros. Per0 parece ser que estuvieron muy bien.

Creo que las expectativas de muchos era muy alta. Yo particularmente disfruté mucho del concierto, porque nunca antes los había visto y además como detonante, era la primera vez que iba a la Sala Heineken. Me sorprendió que no se hubiera llenado la sala, a pesar de lo pequeña que es. Sobre el sonido no puedo decir nada, no tengo referencias de conciertos anteriores, pero si que es verdad que el sonido no era muy bueno del todo, y la iluminación tampoco. Pero por lo demás todo genial, se me hizo corto el concierto, y eso es bueno. A mi me pareció un espectáculo digno de ver y que dos tíos en el escenario montén el tinclao que montaron subidos en el escenario. Creo que hasta se quedaron cortos, y podían haberla liado más. Pero un auténtico derroche de energía y garra de guitarras y voces, sobre todo es obvio la de Alison. Pero Jamie, cierto o no que se va a casar con Kate Moss, fue el alma de la noche. Pues es verdad que estuvo mucho más activo que ella, por lo menos se metió en el bolsillo a los asistentes de las primeras filas, con esos bailecitos de guitarra en mano, y mirando desafiadamente al público. Por lo menos animó un poco el cotarro.

Para mi el momento estelar fue cuando tocaron su single "Cheap and Cheerful", o cuando tocaron "Good Ones" del pasado álbum "No wow".

Objetivo cumplido disfruté del concierto, que es lo que cuanta al final. Y como estaba en la Sala Heineken, pues tendré que pensar en verde...

Mis videos del concierto:











No comments: