Monday, April 14, 2008

The Presets - Apocalypso. Su segundo álbum ya se puede escuchar íntegro y adquirir en formato digital





Por fin ya podemos escuchar el segundo álbum de la banda de electro australiana, de Sydney, The presets que tanto me gusta, desde el pasado 12 de abril en versión digital. En mayo saldrá a la venta en América y en Inglaterra el 2 de junio.

"Apocalypso" es el como ya he dicho el segundo álbum que publica la banda formada por Julian Hamilton y Kim Moyes con el sello Modular Records. Distan dos años desde que debutaran con "Beams"


Además que se han convertido en una de las bandas australianas más demandadas por su directos, por su energía y potencia, como han demostrado durante dos años que han estado de gira por todo el mundo y actuando en los mejores festivales también. Nosotros ya pudimos comprobarlo en la pasada edición del FIB.




Esta es la segunda ronda de su gira por Australia.


Además de su single debut "My people", su segundo single " This boy's in love" se puede escuchar ya en las radios.


This Boy’s In Love:



Este es el tracklist de Apocalypso:


Disc 1:


1. Kicking & Screaming


2. My People


3. A New Sky


4. This Boys In Love


5. Yippiyo-ay


6. Talk Like That


7. Eucalyptus


8. If I Know You


9. Together


10. Aeons


11. Anywhere


http://www.myspace.com/thepresets

1 comment:

Anonymous said...

esta interesante tu blog, yo di con el por un amigo que me recomendo a the presets, no se desde cuando no actualizas tu pagina, o recientemente lo has hecho, me parece muy completa por lo que veo. tiene varias cosillas interesantes. te invito a darte una vuelta a mi pagina cumedjs.spaces.live.com y opines, espero tengas cuenta en MSN, si no puedes enviarmelo como mail. hasta pronto y que siga creciendo tu pagina