Wednesday, September 05, 2007

Avance cartel del Estrella Damm Primavera Club 4-7 diciembre 2007



Estos serán los grupos que de momento han confirmado:

EARTH: la banda de Dylan Carlson ha adquirido con los años el adjetivo de mítica. Partiendo de algo que podríamos denominar post doom, poco a poco los americanos han llegado a un punto en el que su música tiene más similitudes con el country sureño que con el metal.

LIARS: presentarán su homónimo nuevo trabajo en Estrella Damm Primavera Club, un disco en el que vuelven un poco a sus inicios, con estructuras y canciones más asimilables. Aunque su directo, como hemos comprobado en los últimos años, probablemente no sea tan acomodado.

DEERHUNTER: esta banda de Atlanta se ha convertido en una de las sorpresas de los últimos meses. Su sonido, a caballo entre el experimentalismo noise y ritmos más propios del post punk, unido al carisma del cantante Bradford Cox los ha convertido en una de las mayores promesas salidas de USA recientemente.

BISHOP ALLEN: tras editar un ep al mes durante el 2006, los neoyorquinos Bishop Allen acaban de editar "The Broken String", trabajo que les va a catapultar definitivamente a la primera línea del indie pop yanqui. Con temas como "Rain" y "Click Click Click Click" lo tienen muy fácil.

THE LITTLE ONES: el ep "Sing Song" de esta joven banda procedente de Los Angeles fue una de las más gratas sorpresas para los amantes del buen pop en el pasado año 2006. The Little Ones reflejan como nadie en sus canciones ese espíritu veraniego que antes retrataron The Beach Boys o The Zombies.

Fuente:
http://www.primaverasound.com/

No comments: