Monday, November 12, 2007

Idlewild- A Distant History - Rarities 1997-2007


El 29 de octubre salió este álbum que es un recopilatorio que contiene rarezas y caras b de la banda escocesa de rock de Edimburgo: Idlewild.

http://www.myspace.com/idlewild

Este es el tracklist del álbum: A Distant History - Rarities 1997-2007

"Queen of the Troubled Teens"
"Self Healer"
"Chandelier"
"I Want To Be A Writer"
"Satan Polaroid"
"This Is Worse"
"You Don't Have the Heart" (live)
"There's Glory in Your Story"
"A Distant History"
"I Was Made To Think It"
"Poor Thing"
"The Nothing I Know"
"Everything Flows" (Teenage Fanclub cover)
"I Found That Essence Rare" (Gang Of Four cover)
"Hold On To Your Breath"
"Gone Too Long"
"Don't Let Me Change"
"El Capitan" (acoustic)
"Winter Is Blue" (Vashti Bunyan cover)
"Hidden Ways"

El 1 de octubre la banda también sacó un recopilatorio con sus grandes éxitos, que además me tiene enganchada de la primera pista a la última de lo bueno que son todos sus hits.



Este es el tracklist de "Scottish Fiction - Best of 1997-2007"

"You Held the World in Your Arms" – 3:23
"No Emotion" – 3:05
"Roseability" – 3:40
"When I Argue I See Shapes" – 4:25
"Love Steals Us from Loneliness" – 3:14
"American English" – 4:35
"These Wooden Ideas" – 3:54
"El Capitan" – 3:57
"A Modern Way of Letting Go" – 2:25
"Let Me Sleep (Next to the Mirror)" – 3:23
"I'm a Message" – 2:31
"In Remote Part/Scottish Fiction" – 3:50
"I Understand It" – 3:21
"Little Discourage" – 3:11
"As if I Hadn't Slept" – 3:37
"Live in a Hiding Place" – 3:16
"Make Another World" – 4:08

No comments: