En una entrevista concedida a NME Rick McMurray, el batería de Ash, reveló que en Julio sacarán álbum nuevo a la venta. Será musicalmente parecido a "Meltdown" (2004) pero más oscuro líricamente y también será más pop. De momento desconocemos como se llamará el quinto álbum de esta banda irlandesa.
También explicaba en la entrevista que debido a la mala racha que atravesaba en la vida personal del cantante del grupo en aquellos dos últimos años, Tim Wheeler, fue lo que le inspiró a componer los temas de su nuevo álbum. Hay mucho amor, pero también pérdida.
Una pérdida fue la de la guitarrista Charlotte Hatherley, que abandonó la banda el año pasado y a raiz de su marcha estaban preocupados porque no sabían si iba a volver a ser lo mismo y funcionar, ya que habían pasado casi 10 desde que fueran tres. A pesar de que estuvieron muy nerviosos al principio, lo que sí tenían muy claro es que querían volver y la ventaja de tener su propio estudio en Nueva York, les ayudó a acercarse más a la hora de hacer la grabación.
Se rumorea que pueden ir al Festival Carling Weekend: Reading y Leeds festivals este verano, per de momento no se sabe nada.
Dos singles que serán los que precederán este álbum: "I started a fire" y "You Can't Have It All". La primera de ellas desde el pasado 19 de febrero puede descargarse desde su myspace:
El video de I started a Fire
No comments:
Post a Comment